Franquicias

Secciones especializadas

La fórmula que permite dar un valor añadido a la tienda convencional, generando un aumento de ventas y mayor margen de beneficio.

100% tienda de proximidad

Especialización de las secciones según el consumidor de la zona.

 

Las tiendas de proximidad se acercan cada vez más a tiendas especializadas (frutería, panadería, charcutería, vinoteca, etc.) centrándose en 1 o 2 secciones destino. Para asegurar su éxito la tienda debe convertise en referente de una las secciones en su zona o barrio.

Una sección cuidada y especializada con una amplia variedad de surtido otorgará a la tienda una clara ventaja competitiva frente a su competencia, consiguiendo así la atracción de un gran número de clientes que no solo consumirán productos de la sección destino, sino que generarán un aumento en el total de la tienda.

Abre tu
franquicia SUMA

Es el momento de emprender el mejor negocio de tu vida

Si estás interesado, puedes llamar al 900 300 097, mandar un email a franquicias.suma@gmfood.es o, si lo prefieres, rellenar este cuestionario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres saber más sobre nuestro modelo?

Descárgate ahora el folleto y te lo explicamos.

VER MÁS

 
1 Comienzo 2 Completo

Nuestras

marcas