Secciones especializadas

Secciones cuidadas, con un amplio surtido escogido con mucho mimo en función de las necesidades de cada tienda y de sus clientes. No solo encontrarás productos sino un asesoramiento de todos aquellos que podrás comprar.

En cada tienda SUMA encontrarás 1 o 2 secciones especializadas en función de la zona para darte un mejor servicio.

Carnicería

Producto fresco y al corte

Una sección asistida donde encontrarás un producto fresco, con elaboraciones artesanales y un servicio especializado. Un amplio surtido donde destacan los productos de proximidad, de elaboración propia y/o territorial.

Charcutería

La charcutería artesana

Te ofrecemos una gran variedad de productos recién cortados y propios de la zona y la temporada.

Frutería

Fruta fresca para cada día

Una variada oferta de frutas autóctonas y de temporada. Nuestro objetivo es, por encima de todo, cuidar el origen y la calidad del producto.

Panadería

La panadería del barrio

Hemos creado una panadería artesanal en tu supermercado Suma, horneando varias veces al día para que encuentres un producto siempre fresco.

Para llevar

Listos para comer

Una sección donde encontrarás un amplio y variado surtido de productos listos para comer. Lleva una dieta sana y equilibrada sin tiempos de espera.

Pescadería

Pescado fresco cada día

Te ofrecemos un producto siempre fresco, recién pescado y sin envasar. Pescado propio de la zona y de la temporada.

Vinoteca

Vinos con nombre propio

Una botella de vino se puede encontrar en muchas partes, una recomendación para un vino perfecto, no. No dejes pasar la oportunidad de escoger entre diferentes categorías y escoge el mejor vino para cada ocasión.