Bienvenido a SUMA

Tu supermercado
de proximidad

Filosofía

Una Suma de ventajas

Con esta idea nació Suma. Un supermercado cercano en ubicación y en el trato a sus clientes. Un establecimiento diseñado para que la compra sea fácil, que fusiona lo mejor de los supermercados actuales con la cercanía y la especialización de las tiendas tradicionales.

No hay dos Suma iguales. Cada uno tiene una o dos secciones especializadas en función de las necesidades de la zona y sus clientes. Suma se adapta a aquellos que prefieren hacer su compra diaria o semanal en tiendas cercanas a su hogar o lugar de trabajo.

En Suma encontrarás un surtido de proximidad adaptado al entorno y con el que podrás cubrir tus necesidades de compra diarias a unos precios muy competitivos. Primeras marcas, producto regional y local, productos frescos y un amplio surtido de marcas propias (Gourmet, Sabor Español, Mical, Micaderm, GM Wines, Mic&Friends). Todo lo que necesitas, a tu servicio.

 

Trabajamos para ofrecerte lo mejor

La confianza y la cercanía son la base de nuestro servicio.

Queremos ofrecerte una experiencia de compra agradable, que te haga sentir como en casa.

¡Descúbrelo en este vídeo!

Más fácil

Los supermercados Suma están diseñados para que la compra sea fácil, con una distribución lógica del punto de venta que facilita tu compra diaria. El establecimiento está adaptado al máximo a tu entorno y se basa en la especialización de las secciones para que encuentres el mejor producto de la forma más fácil.

Todo lo que necesitas

En Suma disponemos de un completo surtido para atender las necesidades diarias. Nuestro modelo de tienda de proximidad se ha desarrollado pensando en ti, para que encuentres todo lo que necesitas para tu día a día.

Con una sonrisa

Estamos cerca de ti, y cada día nos alegra tu visita. Por eso, te atendemos siempre con una sonrisa, ofreciéndote todo lo que necesitas con un trato amable y personalizado.

Más de 15 años cerca de tu casa

Suma Supermercados nace en el mes de mayo del año 2000, implantando sus primeros centros en las provincias de Barcelona, Girona y Castellón. La experiencia de un año fue suficiente para extender la marca a través de franquicias. Hoy por hoy, Suma Supermercados alcanza una cifra superior a los 400 establecimientos distribuidos en 13 comunidades autónomas.

2000

10 supermercados

Suma nació en mayo del año 2000 en la calle Muntaner de Barcelona. Dos años más tarde contábamos con más de 100 centros Suma

2005

+200 supermercados

Suma Supermercados continuó creciendo. En 2005 contábamos con 283 puntos de venta en 8 comunidades autónomas.

2014

+300 supermercados

Con nuestra entrada el año 2012 en las islas Canarias, se consolida la expansión de Suma alcanzando a finales de 2013 con más de 300 supermercados.

2015

Este año Suma realiza un cambio en su imagen corporativa, sustituyendo el color naranja por el rojo. Con este cambio de imagen, Suma refuerza su característica principal de tienda de proximidad en sus centros. Además, añade secciones especializadas en gran parte de sus tiendas.

2018

Suma continúa con su expansión en todo el territorio español, alcanzando una cifra superior a los 400 supermercados y cumpliendo un importante plan de expansión.

Nuestras

marcas



Código postal: